Saltar al contenido
Alfombras vinílicas

Alfombra vinílica vintage

Si te gusta el estilo antiguo para decorar tu hogar, esta alfombra vinílica vintage es lo que necesitas. Un estilo único, atrayente y que no dejará indiferente a nadie.

Diseño de estilo baldosas hidráulicas como las de las casas de antaño. Un toque de melancolía y color para crear estancias agradables.

Producto no disponible

Alfombra de estilo vintage vinílica

Esta alfombra vinílica vintage es ideal para colocar en la cocina porque es de fácil limpieza. Llena de color y de nostalgia esta zona de la casa con esta pieza que resulta muy resistente. Es una alfombra muy práctica para la zona de cocinar porque es antideslizante y muy decorativa.

Un diseño inspirado en las cocinas de las abuelas de antaño con forma de baldosa hidráulica con diferentes diseños que la convierten en una pieza muy atractiva y llamativa a la vista.

Da vida a tu cocina y no te preocupes por su mantenimiento, es muy sencillo, solo tienes que pasar la fregona y tendrás la alfombra vinílica vintage como nueva.

Solo con colocarla podrás dar un cambio al estilo decorativo de tu cocina y recordar los tiempos en que ibas a casa de la abuela. Sus medidas son 66×150 y su precio no tiene competencia. Cambiar la decoración de tu casa será muy fácil.