Saltar al contenido
Alfombras vinílicas

Alfombra vinílica verde modelo Mandala

Si quieres vestir tu suelo con un diseño espectacular, natural y con mucho colorido esta alfombra vinílica verde es la decisión correcta.

Un diseño en forma de mandala con diferentes colores que llenará de alegría cualquier estancia de tu casa. Aporta diseño, estilo y calidez a tus suelos con esta alfombra elegante y sofisticada.

Rebajas
Vilber Bohemian Mandala Alfombra, Vinilo, Multicolor, 75x120x0.2cm
  • Colores sólidos, resistentes
  • Aislantes, protegen suelos delicados
  • Antideslizantes, resistentes al fuego

Alfombra con dibujo de mandala

Esta alfombra aportará un estilo muy bohemio a la decoración de tu hogar. Colores llenos de luz y muy resistentes para un diseño espectacular.

Esta alfombra vinílica verde es ideal para aislarte del frío del suelo. Además puede protegerlos de cualquier daño o arañazo. Poder andar sobre ella con los pies descalzos es toda una sensación.

Llamativa a la vista gracias a ese estampado tan colorido que está hecho de manera digital. Ideal para aportar una decoración especial a cualquier estancia de tu hogar.

Está diseñada de manera que su limpieza sea sencilla solo con un trapo húmedo volverá a resplandecer como si fuera nueva.

Tranquilidad, positivismo y reflexión son tres características que describen a la perfección las sensaciones que esta alfombra vinílica verde con dibujo en forma de mandala pueden crear en la decoración de tu casa.

Un llamamiento al relax y a la meditación. Colores de moda para una decoración exclusiva.