Saltar al contenido
Alfombras vinílicas

Alfombra vinílica de colores retro

Color, elegancia y un poco de estridencia y locura es lo que aportará, entre otras cosas, esta increíble y llamativa alfombra vinílica de colores retro a la decoración de tu hogar.

Cambia el estilo decorativo de cualquier habitación de tu casa con un único complemento, esta alfombra llena de colores vivos.

Rebajas
Printodecor - Alfombra Vinílica Diseño Lloyd, PVC, Retro Lloyd, 143 x 97 cm
  • Diseño de impresión digital sobre PVC de 2,8 mm de espesor
  • Medidas: 143 x 97 cm
  • Antideslizante e hipoalergénica

Alfombra de estilo retro vinílica

Psicodélica, loca, muy llamativa y de una belleza increíble que dará un toque retro a la decoración de tu hogar. Esta alfombra es la opción ideal si quieres dar un giro decorativo o quieres subir la intensidad de la decoración de tu casa.

Es una alfombra vinílica de colores retro con un diseño especial con tecnología digital que está impresa sobre material de PVC.

Esta alfombra se puede lavar de manera sencilla con un poco de agua y jabón que sea neutro. No provoca ningún tipo de alergia y ayuda a que no haya accidentes por resbalones.

Protege el suelo de tu hogar con esta alfombra de marcado estilo retro lleno de vitalidad y colorido que aportará una atmósfera más positiva y muy festiva.

Colores fuertes que llaman la atención y convertirán a esta alfombra vinílica de colores retro en la pieza fundamental sobre la que girará el resto de la decoración.

La opción ideal para personas llenas de energía positiva.