Tu cocina o baño necesita una decoración elegante, moderna y eficiente. Estas características son las que te proporciona esta alfombra vinílica turquesa que dará un toque único y exclusivo a la decoración de cualquiera de esas dos estancias.
Si no quieres pasar frío mientras cocinas o al salir de la ducha, colocar una alfombra vinílica como la que te presentamos es la opción perfecta.
- Alfombra antialérgica y fácil de limpiar
- 50 cm x 100 cm
- Decorativa, moderna y amplia gama de diseños
Alfombra en color turquesa
Un toque de modernidad y un diseño muy atractivo es lo que te ofrece esta alfombra en colores pastel que complementará a la perfección la decoración de tu cocina.
Esta alfombra vinílica turquesa es ideal para la cocina o el cuarto de baño porque es muy fácil de limpiar. Esta fabricada de manera que no provoca ningún tipo de alergia.
Su diseño en forma de baldosas es muy particular y procura una decoración muy actual que no pasa de moda. Distintos dibujos, uno por baldosa, que dan un toque más personal y especial.
Colores en turquesa y gris que completarán la decoración de tu cocina o baño convirtiendo el espacio en un lugar especial.
Tiene unas medidas de 50×100 y un precio que la convierte en un objeto de deseo para los más expertos en decoración y en ahorrar dinero.
No te quedes con las ganas de tener esta maravillosa alfombra vinílica turquesa, merece la pena.