Saltar al contenido
Alfombras vinílicas

Alfombra vinílica mosaico amarilla

Atrévete con las nuevas tendencias en decoración y con colores arriesgados como los que tiene esta alfombra vinílica mosaico amarilla. Colores vigorosos y eléctricos que conseguirán un espacio lleno de energía positiva.

Apúntate a la moda del mosaico con esta maravillosa alfombra que será el centro de la decoración de cualquier zona de tu casa.

Producto no disponible

Alfombra estilo mosaico

Los mosaicos están de moda, son divertidos, alegres y causan mucha sensación, esta alfombra vinílica mosaico amarilla es la prueba de la gran belleza que puede aportar a un espacio sin vida.

Esta alfombra está fabricada en vinilo y con materiales de gran calidad que la convierten en una pieza decorativa, resistente y antialérgica.

Es de fácil limpieza por lo que nunca te arrepentirás de su compra.

Diseño basado en un dibujo estilo mosaico en colores amarillo y gris que se convierten en parte del suelo para vestirlo y aislarlo.

Crea un espacio visual dividido gracias a esta maravillosa alfombra vinílica mosaico amarilla en cualquier zona de la casa.

Para separar el office del resto de la cocina o el comedor del salón, causará un efecto visual increíble.

Llena de carga positiva tu hogar con esta alfombra moderna que conseguirá una decoración atractiva y muy original. Además tiene un precio inmejorable.