Saltar al contenido
Alfombras vinílicas

Alfombra de vinilo para cocina

La tendencia marca que en la cocina también se debe colocar una alfombra tan especial y elegante como la que te mostramos ahora.

Es una alfombra de vinilo para cocina con alegres colores que le darán un toque más elegante y profesional. Estupenda para que puedas trabajar sin riesgo a caerte por el agua.

Rebajas
Vilber Gran Chef Rayas Alfombra, Vinilo, Multicolor, 50x140x0.2cm
  • Colores sólidos, resistentes
  • Aislantes, protegen suelos delicados
  • Antideslizantes, resistentes al fuego

Alfombra a rayas de vinilo

Tu cocina lo está pidiendo a gritos. Esta maravillosa alfombra es lo que necesita para dar un cambio a la decoración de esa estancia que queda algo abandonada en cuanto a estilo se refiere.

Esta alfombra de vinilo para cocina es el diseño perfecto para que crear un ambiente con mucho estilo y desenfadado que te permite tener un mejor estado de ánimo mientras cocinas.

Colores llenos de vida y un dibujo de rayas que se reparten por todo el diseño que lo convierten en algo atemporal que nunca pasará de moda.

Protege el suelo si se te cae algún utensilio de cocina, es antideslizante por lo que no temerás que caiga agua y te resbales. También es resistente el fuego.

Convierte tu cocina en un santuario de la decoración y crea una atmósfera más positiva gracias al diseño tan llamativo de esta alfombra de vinilo para cocina. El toque que estabas buscando.