Saltar al contenido
Alfombras vinílicas

Alfombra de vinilo verde

La tendencia marca que la naturaleza debe estar integrada en la decoración. El color verde es su símbolo y que mejor para poder representarla que esta alfombra de vinilo verde.

Sus aires vintage la convierten en una pieza especial que crea rincones singulares y personales. Un diseño que atrae las miradas por su gran belleza visual.

Producto no disponible

Alfombra en color verde

Esta alfombra de vinilo verde es ideal para crear ambientes más naturales que ayudan a crear una atmósfera relajante y agradable.

Esta alfombra lleva un estampado digital que le proporciona una gran calidad en forma de mosaico que combina los colores verde, que recuerda a la naturaleza, y el gris que es un color que se integra perfectamente en cualquier estilo por ser un tono neutro.

Crea un espacio que invite a la reflexión y al relax colocando esta alfombra en una zona de estudio. Tiene un tacto suave y cálido por lo que se puede colocar en la habitación de los pequeños para que jueguen sobre ella.

Sus colores son muy resistentes y es fácil de limpiar. Tu suelo estará bien aislado y protegido de posibles años.

Resiste al fuego y sus materiales son antideslizantes. De fácil mantenimiento. Pasa un trapo húmedo por encima y estará lista.