Saltar al contenido
Alfombras vinílicas

Alfombra vinílica para salón diseño bohemio

Una alfombra recubre el suelo para darle más atractivo y aspecto cálido en invierno. Esta alfombra vinílica para salón es el complemento ideal para crear un espacio más especial, elegante y exclusivo.

Con colores cálidos como el rojo o el azul y colores pastel que rebajan el tono de la decoración y la convierten en un estilo bohemio y relajante.

Rebajas
Vilber Bohemian Nomad Alfombra, Vinilo, Multicolor, 153x200x0.2cm
  • Colores sólidos, resistentes
  • Aislantes, protegen suelos delicados
  • Antideslizantes, resistentes al fuego

Alfombra multicolor de vinilo

Esta alfombra con un diseño en diferentes colores es ideal para el salón. Un diseño elegante para los más exigentes.

Colores suaves que resisten con cada limpieza para aportar siempre el toque único de una alfombra vinílica para salón que conseguirá, no solo una sensación de calma y sosiego, también protegerá el suelo de posibles daños.

Sus medidas 153x200x0.2 cm no hacen que sea complicado moverla de un lado a otro de la estancia para que puedas ponerla en el sitio justo donde quieras. Este modelo es antideslizante y tiene un tratamiento que la hace resistente al fuego.

Sus maravilloso estampado multicolor está conseguido gracias a la tecnología digital. De fácil limpieza resulta ideal para crear un espacio exclusivo dónde la reina de la decoración sea esta alfombra vinílica para salón.

Su diseño rectangular hace que sea adaptable a diferentes rincones. Una opción perfecta para una decoración bohemia y despreocupada.