Saltar al contenido
Alfombras vinílicas

Alfombra vinílica para cocina Tanger

¿Quieres marcar tendencia? Es hora de vestir el suelo de tu cocina con esta maravillosa alfombra vinílica para cocina Tanger.

Colores de moda y vistosos que aportarán un look ideal a esta zona de la casa en la que nunca se pensaría colocar una alfombra. Estilo único y delicado para dar un toque especial que te ayudará a cocinar con más alegría.

Vilber Gran Chef Tanger Alfombra, Vinilo, Naranja, 50x140x0.2cm
  • Colores sólidos, resistentes
  • Aislantes, protegen suelos delicados
  • Antideslizantes, resistentes al fuego

Alfombra para decorar la cocina

¿Nunca te había planteado decorar la cocina con una alfombra? Eso cambiará a partir de ahora en cuanto veas esta alfombra vinílica para cocina Tanger. Colores alegres que harán que tu cocina tenga un estilo especial.

El suelo de tu cocina estará bien protegido con esta alfombra de vinilo en colores azul y naranja, alegres y relajantes que te ayudarán a dar lo mejor de ti en la cocina.

Colores resistentes que aportarán una gran luz a la decoración. Al ser antideslizante es ideal para esta parte de tu hogar dónde puede caer agua al suelo. Trabajar con seguridad es muy importante. También es resistente al fuego.

Su estampado de diseño digital le aporta una calidad excepcional al dibujo final. Sus medidas son de 50x140x0,2 cm. Si te has enamorado de ella, ya puedes empezar a medir el espacio que tienes para colocarla.