Saltar al contenido
Alfombras vinílicas

Alfombra de vinilo gris

¿Eres una persona clásica? ¿Te gusta la decoración sin ser demasiado llamativa y que resulte elegante?

Esta alfombra de vinilo gris es la elección perfecta si busca buen gusto y un estilo más distinguido. Su color neutro en tonos grises la convierte en una pieza atractiva a la vista y sugerente sin tener que llamar la atención.

Producto no disponible

Alfombra en color gris

Déjate envolver por la elegancia y el atractivo de esta alfombra de vinilo gris que es ideal para ambientes modernos poco recargados.

Lleva un diseño con estilo de celosía que le da una apariencia más formal. Ideal para ambientes de estilo nórdico más elegantes y sobrios. Esta alfombra puede aislar tu suelo del frío mientras lo convierte en un espacio lleno de estilo.

Ponla bajo la mesa del comedor separándola visualmente del resto del salón y siente bajo tus pies lo agradable de su sensación. Fabricada con materiales antialérgicos y de fácil limpieza.

El vinilo del que está hecha se puede reciclar, es antideslizante y es muy confortable para esos días malos de frío. Crea espacios acogedores gracias a esta alfombra de vinilo gris que tiene unas medidas de 133×200.

Su diseño estilístico aporta una sensación de calma. Y gracias a su nuevo precio podrás ahorrar dinero y tener el capricho de embellecer más tu hogar.