Saltar al contenido
Alfombras vinílicas

Alfombra vinílica decorativa

Es hora de poner color en tu cocina, baño o en otra estancia de tu hogar gracias a esta preciosa alfombra vinílica decorativa.

Su diseño como si fueran baldosas de suelo hidráulico le da un aspecto moderno, atrevido y es tendencia. Tonos pastel que son ideales para integrarse con una decoración moderna o industrial.

Rebajas
MAMUT Big Design Alfombra DE Vinilo del clásico Suelo hidráulico modernista. Se...
  • Ideal para cocinas, baños o el espacio de comida de tu mascota.
  • Se limpia fácilmente con una fregona.
  • Antideslizante, impermeable, aislante e ignífuga (no propaga el fuego).

Alfombra diseño baldosas hidráulicas

Esta alfombra vinílica decorativa puede crear espacios más agradables gracias a sus colores suaves. Una pieza que puedes poner para decorar cualquier zona de la casa gracias a su versatilidad.

Es una alfombra fabricada con vinilo y que permite aislar el suelo del frío. También es antideslizante, no le afecta el agua y es ignífuga, por lo que no hay que preocuparse en caso de fuego ya que no lo propaga.

Es un diseño delicado para los más exigentes en decoración. Es agradable al tacto por su efecto natural. Su estilo como si fueran baldosas hidráulicas hacen de esta alfombra vinílica decorativa ideal para ambientes industriales y más modernos.

Fácil de limpiar porque solo hay que pasarle la fregona por encima. Colócala en la zona de trabajo de la cocina y no tendrás problemas de resbalar.

Si quieres un toque de diseño en tu hogar esta es tu oportunidad.