Saltar al contenido
Alfombras vinílicas

Alfombra vinílica mosaico vintage

Dar un toque vintage a tu casa será muy fácil solo con añadir esta alfombra vinílica mosaico vintage que se convertirá en el centro de todas las miradas.

Un diseño tipo patchwork que imita las baldosas hidráulicas como las que se usaban antes en las casas. Un modelo muy bonito, original y de gran atractivo.

Producto no disponible

Alfombra diseño mosaico

Colores llamativos y dibujos originales y abstractos son la combinación perfecta para recrear un suelo antiguo y recrear el ambiente de las casas de antaño.

Un toque de nostalgia y elegancia para tu hogar. Esta alfombra vinílica mosaico vintage tiene todas las características que la convierten en una pieza de mucho valor decorativo.

Está diseñada en vinilo que se puede colocar tanto en exterior como en interior. Es antideslizante y su material se puede reciclar, no hay nada mejor para respetar el medio ambiente.

Resiste el agua y también el fuego. Además es sencilla de mantener porque solo se necesita agua para mantenerla bien limpia y como nueva.

Es una alfombra resistente por lo que es adecuada tanto para la zona de la cocina como del baño. Dar un toque vintage a tu dormitorio es fácil poniéndola a los pies de la cama. Se puede colocar sobre suelo radiante.