Saltar al contenido
Alfombras vinílicas

Alfombra vinílica de salón roja

Crea espacios más atractivos y elegantes con esta alfombra vinílica de salón roja. Su diseño de corte clásico la convierte en la opción perfecta para aquellos decoradores más modernos.
Con esta alfombra podrás crear un ambiente refinado y distinguido. Decorar el suelo de tu casa nunca ha sido tan fácil como con esta delicada alfombra de vinilo.

Rebajas
Vilber New Classic Alfombra, Vinilo, Rojo, 153x200x0.2cm
  • Colores sólidos, resistentes
  • Aislantes, protegen suelos delicados
  • Antideslizantes, resistentes al fuego

Alfombra en rojo para salón

Si eres de los que les gusta lo clásico pero que llame la atención, esta alfombra vinílica de salón roja es lo que estás buscando para adornar el suelo de tu hogar.

Esta alfombra es ideal para aislarte del frío durante el invierno mientras decoras el espacio de una manera sencilla y eficaz.

Resistente al fuego está diseñada con tonos en rojo que la convierten en un diseño más atrevido para los que les gustan los colores más ardientes.

Convierte el salón de tu casa en digno de salir en una foto de revista de decoración, con la espectacular imagen de esta maravillosa alfombra vinílica de salón roja que es, de gusto exquisito, y que ayudará a proteger el suelo de cualquier daño.

Un elemento decorativo, aislante y llamativo a la vista que no puede faltar como complemento decorativo en tu hogar. Disfruta del mejor estilo de revista en tu hogar.