Saltar al contenido
Alfombras vinílicas

Alfombra vinílica de pasillo letras de colores

La mejor manera de personalizar un espacio es con una alfombra vinílica de pasillo como la que te mostramos. Con un diseño interesante y muy original.

Esta alfombra se convertirá en la herramienta perfecta para dar vida a la decoración de cualquier zona del hogar. Un diseño atrevido y arriesgado que consigue espacios especiales.

Producto no disponible

Alfombra vintage con letras

Si estás buscando algo que ayude a crear un espacio único esta alfombra vinílica de pasillo con letras vintage impresas es lo que necesitas.

Está impresa gracias a lo mejor de la tecnología digital lo que consigue que tenga una gran calidad en su dibujo. Una imagen sencilla pero que, a la vez, es algo poco visto y lo convierte en un auténtico capricho decorativo.

Colores que se integran unos entre otros que consiguen un look estiloso para crear ambientes cálidos. Fabricada en material antideslizante y anti alergias.

Muy sencilla de mantener ya que solo hay que usar agua y jabón neutro para su limpieza. Personalizar un rincón de tu casa es más sencillo que nunca vistiendo tu suelo con esta alfombra vinílica de pasillo que tiene unas medidas de 143×97.

Diseño ideal para ambientes de estilo vintage. Muy resistente para que puedas disfrutar de ella por largo tiempo.