Saltar al contenido
Alfombras vinílicas

Alfombra vinílica diseño madera vintage

Original, atrevida y única son algunas de las características de esta alfombra vinílica madera ideal para dar un toque personal a la decoración interior de tu hogar.

Colores de moda y un atractivo diseño que parece madera que le confiere un aspecto más natural. De estilo vintage tiene un aspecto envejecido que la hace mucho más peculiar.

Producto no disponible

Alfombra estilo madera

Si quieres una alfombra de diseño exclusivo y que consiga el toque vintage que estás buscando, esta alfombra vinílica madera es lo que necesita la decoración de tu casa.

Fabricada en vinilo la impresión es digital y está sobre material de PVC. Un diseño curioso que da un resultado antiguo gracias al envejecimiento de la impresión.

Diseñada en diferentes colores que la hacen más atractiva a la vista y que consigue subir el tono a una decoración apagada.

Es ideal para cocinas porque es antideslizante, no tendrás miedo de resbalar mientras realizas el trabajo.

Además es fácil de lavar, solo hay que usar agua y jabón que no contenga ingredientes corrosivos. Mejor si es jabón neutro. No causa alergias y es muy resistente.

Crear espacios con carácter es muy sencillo contando con la ayuda de elementos como esta alfombra vinílica madera. Sensación agradable y cálida para cualquier estancia de tu hogar.