Saltar al contenido
Alfombras vinílicas

Alfombra de vinilo para pasillo multicolor

¿Quieres una alfombra con un diseño único y de gran belleza visual? ¡No busques más! Porque esta alfombra de vinilo para pasillo es la elección perfecta para decorar tu hogar.

Un clásico dibujo con colores pastel que conseguirán un entorno relajante mientras se convierte en la pieza focal de la decoración.

No puedes dejar pasar la oportunidad de tener esta maravillosa alfombra decorando tu hogar.

Printodecor 0010-657968927070 Alfombra Vinílica Impresa con Diseño Floral,...
  • Diseño de impresión digital sobre PVC de 2,8 mm de espesor
  • Medidas: 143 x 97cm
  • Antideslizante y hipoalergénica

Alfombra vinílica con diseño impreso

Los maravilloso y envolventes colores de esta alfombra de vinilo para pasillo consiguen rincones ideales para la calma y el descanso.

Es una alfombra cuyo diseño se ha conseguido gracias a una impresión digital que aporta un colorido más resistente. Está fabricada con materiales que la convierten en una pieza muy resistente, para poder colocarla en zonas de paso.

Antideslizante, ideal para decorar espacios como la cocina. Y además no provoca alergia. Es de fácil mantenimiento, ya que se puede lavar con agua y jabón neutro. Tendrás alfombra para rato. Podrá aguantar el paso del tiempo manteniendo esos maravillosos colores.

Añadir al estilo de tu hogar las nuevas tendencias decorativas o crear rincones especiales es muy sencillo contando con la ayuda de herramientas como esta alfombra de vinilo para pasillo que consigue un rincón con encanto.