Saltar al contenido
Alfombras vinílicas

Alfombra de vinilo rombo multicolor

Gran poder de atracción visual, belleza y mucha energía esta alfombra de vinilo multicolor es lo que al decoración de tu hogar necesita para crear un ambiente más colorido y atractivo.

Con un diseño bien escogido de rombos en múltiples colores que crean espacios exclusivos y especiales en cualquier rincón de tu hogar.

Rebajas
Vilber New Look Rombo Alfombra, Vinilo, Multicolor, 153x230x0.2cm
  • Colores sólidos, resistentes
  • Aislantes, protegen suelos delicados
  • Antideslizantes, resistentes al fuego

Alfombra con diseño de rombos

Esta es una pieza que tiene un atractivo tan absorbente que no podrás dejar de mirarla. Ideal para ambientes en los que se necesita integrar un toque de color y mucho encanto.

Esta alfombra de vinilo multicolor tiene todas las características necesarias para convertirse en la pieza central de una decoración espectacular.

Colores impactantes y que resultan muy resistentes. Ideal para que tu suelo quede protegido de daños y tus pies del frío porque funciona perfectamente como aislante.

Su estampado es de gran calidad gracias a su diseño digital lo que le proporciona una gran calidad.

Dibujo de rombos original y muy vistoso por sus diferentes colores que atraen la atención con solo entrar en la estancia.

Solo con un trapo húmedo será suficiente para mantener la limpieza de esta alfombra de vinilo multicolor con un diseño de rombos que crea espacios interesantes, vistosos y cautivantes.