Si te gusta el estilo antiguo para decorar tu hogar, esta alfombra vinílica vintage es lo que necesitas. Un estilo único, atrayente y que no dejará indiferente a nadie.
Diseño de estilo baldosas hidráulicas como las de las casas de antaño. Un toque de melancolía y color para crear estancias agradables.
- Alfombra antialérgica y fácil de limpiar
- 66 cm x 150 cm
- Decorativa, moderna y amplia gama de diseños
Alfombra de estilo vintage vinílica
Esta alfombra vinílica vintage es ideal para colocar en la cocina porque es de fácil limpieza. Llena de color y de nostalgia esta zona de la casa con esta pieza que resulta muy resistente. Es una alfombra muy práctica para la zona de cocinar porque es antideslizante y muy decorativa.
Un diseño inspirado en las cocinas de las abuelas de antaño con forma de baldosa hidráulica con diferentes diseños que la convierten en una pieza muy atractiva y llamativa a la vista.
Da vida a tu cocina y no te preocupes por su mantenimiento, es muy sencillo, solo tienes que pasar la fregona y tendrás la alfombra vinílica vintage como nueva.
Solo con colocarla podrás dar un cambio al estilo decorativo de tu cocina y recordar los tiempos en que ibas a casa de la abuela. Sus medidas son 66×150 y su precio no tiene competencia. Cambiar la decoración de tu casa será muy fácil.