La tendencia marca que la naturaleza debe estar integrada en la decoración. El color verde es su símbolo y que mejor para poder representarla que esta alfombra de vinilo verde.
Sus aires vintage la convierten en una pieza especial que crea rincones singulares y personales. Un diseño que atrae las miradas por su gran belleza visual.
- Aislantes, protegen suelos delicados
- Antideslizantes, resistentes al fuego
- Estampado digital
Alfombra en color verde
Esta alfombra de vinilo verde es ideal para crear ambientes más naturales que ayudan a crear una atmósfera relajante y agradable.
Esta alfombra lleva un estampado digital que le proporciona una gran calidad en forma de mosaico que combina los colores verde, que recuerda a la naturaleza, y el gris que es un color que se integra perfectamente en cualquier estilo por ser un tono neutro.
Crea un espacio que invite a la reflexión y al relax colocando esta alfombra en una zona de estudio. Tiene un tacto suave y cálido por lo que se puede colocar en la habitación de los pequeños para que jueguen sobre ella.
Sus colores son muy resistentes y es fácil de limpiar. Tu suelo estará bien aislado y protegido de posibles años.
Resiste al fuego y sus materiales son antideslizantes. De fácil mantenimiento. Pasa un trapo húmedo por encima y estará lista.